KOBOLD Instruments Inc • 1801 Parkway View Drive • 15205 Pittsburgh, PA • Tel: +1 412 788 2830 • E-mail: Por favor, active JavaScript • visit koboldusa.com
Medidor / Controlador de Caudal Másico Térmico DMS
Rango de medición: 0,1 - 3,7 ... 0 - 185 Nl/min aire
Conexión:
⅛ ... ½" conexión tipo clamp,
3/8" NPT rosca hembra, ¼, ½ VCO, ¼, ½ VCR
Material: acero Inox.
Pmáx.: 35 bar
Tmáx.: 50°C
Precisión: ± 1 % fondo de escala
Salida: 4 - 20 mA, 0 - 5, 0 - 10, 1 - 5 V
Indicación digital
Hoja de datos
Instrucciones de operación
Varios
Descripción
La nueva serie DMS de caudalímetros másicos digitales y reguladores de caudal másico de KOBOLD ha sido desarrollada especialmente para la medición de gases, donde son esenciales una excelente precisión, alta fiabilidad, caja robusta, materiales de acero inoxidable y máxima flexibilidad.
Las seis teclas en el panel de control y la pantalla gráfica hacen que el medidor sea fácil de usar. En el menú sencillo se pueden configurar la unidad de visualización, el valor de escala completa del rango de medición, la función de la válvula y el valor deseado.
La segunda salida analógica puede seleccionarse como 0 - 5 V DC, 0 - 10 V DC o 1 - 5 V DC. Si el fluido cambia, el gas correspondiente puede seleccionarse fácilmente. La memoria almacena los parámetros de diez gases y también pueden programarse valores fuera del estándar. Una contraseña protege la configuración contra accesos no autorizados. La conexión eléctrica se realiza con un conector Sub-D. Opcionalmente, el panel de control puede conectarse mediante un conector y enchufe RJ45.
Para la interface RS232, se requiere un conector especial RCA. En comparación con los caudalímetros de flotador, el caudalímetro másico DMS no tiene partes móviles y no es necesario compensar los cambios en las condiciones de operación, como la presión y la temperatura, ya que mide directamente el caudal másico.
El instrumento de medición puede instalarse en prácticamente cualquier posición y su sencilla construcción mecánica ofrece el más alto grado de fiabilidad, tanto para el uso con gases agresivos como en condiciones industriales exigentes.